Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo proyecto! Top Ten Blogs Literarios :)

Buenas! Os traigo un nuevo proyecto que vi el otro día en otro blog y he decidido modificarlo un poco a mi gusto y publicarlo en este blog. Estos son los objetivos del proyecto:
                       
Y antes de empezar el proyecto necesito tres blogger@s literarios. ¿Para qué necesito tres blogger@s literarios? Porque los ganadores del concurso quiero que sean elegidos entre cuatro blogger@s literarios (tres que yo elija y yo), es decir, vais a formar parte del jurado, ¿Cómo voy a elegir esos tres blogs? La elección no se tratará de nada complicado: "Vosotros(los que querais participar en el jurado del concurso) sólo teneis que ser seguidor del blog y mandarme un correo al siguiente mail: enunrincondemiestanteria@gmail.com ; el correo deberá contener la siguiente información:
-Vuestro nick de blogger(para comprobar si sois seguidores de mi blog o no).
- El link de vuestro blog.( puede ser cualquier tipo de blog literario, es decir, blog de reseñas, blog de autor, etc.)
- El nombre de vuestro blog. 
Cuando yo reciba ese e-mail, comprobaré si sois seguidores del blog (si no lo sois quedaréis fuera del concurso), luego echaré un vistazo a vuestro blog. 
Después de todo ese proceso, yo decidiré cuales son  los blogger@s que formaran parte del jurado segun a mi me parezcan los tres mejores blogs de los que me lleguen y anunciaré los blogs elegidos el 4 de febrero ;) 
Un besooo! Para participar en el concurso esperad hasta el 4 de febrero, que publicaré el jurado.


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. vale! suerte ;) estate atenta al correo durante esta noche y mañana por si acaso te falta algun requisito por cumplir. Un besoo!

      Eliminar
  2. Yo quiero participar ^^
    Ya te he mandado el correo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que me apunto :) Ahora te envío el correo :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!! Decirte que acabo de enviarte el formulario y que me hace ilusión paarticipar. Pues eso, a los demás que concursan, muy buena suerte!!! :D
    http://nuriadulcefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me presento. ;3 Ahora envío el correíto. :D

    ResponderEliminar