Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 17 de enero de 2013

Mi mundo, fantasía :) 2#

Estoy impaciente no, lo siguiente porque dentro de poco estrenan un monton de libros que yo quiero desde hace mucho tiempo ^^ Por ejemplo: No Sonrias Que Me Enamoro de Blue Jeans; la segunda parte de Buenos Días, Princesa :) Y el 19 marzo sacan la película de The Host :) Pero es que para que marzo sea aún más alucinante publican La Ciudad De La Luna Eterna de Esther Sanz, la tercera parte de la saga El Bosque :D Y el 31 de mayo comienza la Feria del Libro de Madrid :P Queda un monton para mayo pero bueno... jajajaj. Un besotee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario