Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 3 de enero de 2013

Reseña : Cállame, con un beso

Y con esta entrada termino de resumiros la saga CPP! :)

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Everest.
Nº de páginas: 616.
Saga: Canciones Para Paula.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 19'95€.







Reseña Canciones para Paula AQUÍ
Reseña ¿Sabes que te quiero? AQUÍ

SINOPSIS
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero...¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

MI OPINIÓN
Y este ultimo libro es mi preferido sin duda! :) Es triste y tal, porque las sugus se separan y eso, pero es cuando Paula termina de aclararse de todo y el final me gusta bastante. Ya que no me gusta nada que el final sea el esperado, porque no tiene emoción y por eso me gusta tanto todo ;P

BESOOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario