Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 3 de enero de 2013

Reseña : Canciones Para Paula.

Bueno, pues mucha gente me ha pedido que hiciera esta saga, así que aquí os la dejo :D

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Everest.
Nº de páginas: 680.
Saga: Canciones Para Paula
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 19'95€






Reseña ¿Sabes que te quiero? AQUÍ
Reseña Callame con un beso AQUÍ
SINOPSIS
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Alex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...¿Qué pasara ente Ángel y Katia? ¿Y por quién se decide Paula? Eso deberéis descubrirlo vosotros ;)

MI OPINIÓN

Este libro me despertó la pasión por los libros de Blue Jeans (más bien porque fue su primer libro, jajaj). Las sugus son un grupo de amigas que además de caerme muy bien, me recordaron bastante a mi grupo de amigas :) Bueno y si este libro lleva dos años en venta y sigue vendiéndose  será por que tiene algo especial no? Pues os lo confirmo, sí! Es un libro muy especial, por múltiples razones: porque fue de los primeros libros publicados antes en la web que en papel, por la manera que tiene Blue Jeans de escribir, por la historia tan compleja que tiene :)
Y aquí os dejo unas imagenes de los personajes:

                   LAS SUGUS --->




Mario, Ángel y Álex :)




BESOOOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario