Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

viernes, 18 de enero de 2013

Reseña : Diez Cosas Que Hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

April una adolescente de 16 años, vive con su padre y su madrastra. Sus padres se divorciaron hace unos años, justo el día después de su cumpleaños y desde entonces tiene una maldición, la maldición del día después de su cumpleaños. Pero resulta que su padre se va a mudar de Westport, pero ella se quiere quedar y como su madre vive en Paris con el hermano de April, Matthew. Como no se quiere mover de Westport piensa en quedarse con Marissa, su mejor amiga, pero son cinco hermanos y sería imposible; piensa en un montón de amigas, pero con ninguna sería posible; menos con Violet que vive sóla. A Violet le parece genial y se va a vivir con ella. Pero... durante el tiempo en que su padre la deja vivir sola con su amiga, van a producirse demasiados cambios en su vida: traiciones, amor, mentiras, nuevas amistades, y si queréis saber más corred a comprarlo! :)
Este es un libro bastante interesante la verdad :) Lleno de amor, pero no demasiada aventura desde mi punto de vista... Si te gusta Federico Moccia te gustara este libro :)
La protagonista, Alice, es una chica insegura, con su novio, en el que confía plenamente; amistosa, inocente, bastante agradable.
Su amiga, Violet, sin embargo, es atrevida, sin complejos, impulsiva, popular y bastante astuta.

PDTA: Me gustaria que me dieráis vuestra opinion sobre el libro y los personajes en los comentarios ;) Graciias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario