Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

domingo, 27 de enero de 2013

Reseña : Nunca Digas Nunca.

Jacqueline es una adolescente de 16 años de los EE.UU, cuyos padres han muerto en un accidente y tiene que irse a vivir a España con sus tíos. Al llegar se pasa el dia en su habitacion ya que su primo mayor, Samuel, está todo el dia encerrado en su habitacion estudiando la carrera y cuando sale a comer o algo parece que esta absorto en su mundo. Y su primo pequeño, Guille, se pasa el dia jugando a la consola. Una semana despues de llegar a España empieza a salir por las noches con Samuel y sus amigos; aun asi Samuel sigue distante con ella pero al parecer ella empieza a enamorarse de él. Samuel sigue distante pero ella se hace amiga de todo el grupo.
¿Cuál es el secreto que guarda Samuel, que le hace estar en su mundo todo el dia? ¿Cómo descubrirá el secreto? ¿Quién se oculta tras las sombras? ¿Acabará el amor de Jaqc coquistando a Samuel? Eso ya tendreis que descubrirlo vosotr@s ;)
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS ENGANCHEIS A ESTE LIBRO TANTO COMO YO LO HICE EN SU MOMENTO!! :) BESOOS. Y GRACIAS POR VUESTRAS 83 VISITAS EN NUESTRO PRIMER DIA ;) ESPERO VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Besooos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario