Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

sábado, 19 de enero de 2013

Reseña : Rastro.

1. Temblor. ( Reseña )
2. Rastro.
3. Siempre. ( Reseña )
Nos encontramos con Grace y Sam, Sam y Grace, que no se separan nunca, duermen todas las noches juntos y cualquier minuto que tengan libre lo pasan juntos, son inseparable, ahora que Sam esta curado y no tiene que irse en invierno. Pero pronto, las cosas se empezaran a torcer, Grace empieza a sentirse enferma, con dolor de estómago, fiebre y olor a lobo, y los padres de ella empiezan a preocuparse por su hija, y se interpondrán en su relación.
También nos encontramos con Isabel, ahora convertida en la mejor amiga de Grace. Y Cole, un músico que desea olvidarse de todo, por eso Beck lo convirtió a él y a Victor en licántropos.
La portada me parece una preciosidad, en los tonos verdes, y además con  los toques de las hojas y el lobo escondido, sigue la estética que el anterior volumen.

Los capítulos son cortos y tienen una letra normal, tirando hacia grande. Cada uno esta contado desde una perspectiva diferente desde la de Sam, Grace, Cole o Isabel, haciéndonos ver lo que piensan ambos personajes.
El ritmo de la historia es lento y pausado ya que apenas encontramos acción.
La escritura de Maggie es muy sencilla y nos cuenta todo despacio, y a buen ritmo dejando saborear cada página, aunque poco a poco se va haciendo muy muy lento.

Rastro, es el segundo libro de una trilogia. En este libro la historia de Grace y Sam comparten páginas junto a Sam y Isabel, esta segunda historia no es para nada parecida a la primera. Encontramos roces y peleas y algo más de diálogos divertidos, en la de Grace y Sam seguimos con todo lo dulce y preciosa que es. Se me hizo más pesado que el primero, aunque cuando pasamos la mitad, para mi, todo ritmo y poco a poco empiezan a pasar cosas interesantes.

La trama es entretenida, sin mucha acción pero con dos historias de amor totalmente diferentes, una de dos chicos que se llevan muy bien y si quieren, y otra de dos personas que tienen sus roces y les cuesta decir "te quiero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario