Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 10 de enero de 2013

Reseña : Zafiro.














La historia de Gwen y Gideon continúa...
Gwen está hecha un lío... Gideon, su "compañero" de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
 Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué  (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es). 
Tengo que decir que sí, Rubí me gustó, éste me ha encantado. Así como en el primer libro, es más introductorio ya que nos cuenta un poquito la historia de los viajes en el tiempo, Zafiro es todo lo contrario.
En Zafiro, podremos ver más acción, cómo los viajes en el tiempo son más controlados y, cómo no, la historia de amor-odio entre Gwen y Gideon. Habrá mucho más amor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario