Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

viernes, 22 de marzo de 2013

Reseña: El Bosque De Los Corazones Dormidos.

1. El Bosque de los corazones dormidos.
2. El jardín de las hadas sin sueño. (Reseña)
3. La ciudad de la luna eterna. (Reseña)
Clara vive en Barcelona desde que nació pero poco a poco se ha quedado sin seres queridos vivos, después de la muerte de su madre se va a vivir con su abuela pero un mes después de la muerte de su madre su abuela muere y se ve obligada a marcharse a Colmenar, un pueblo de Soria, a convivir con su tío Álvaro al que no ha visto en su vida. Y para colmo cuando llega él no hace ni un mínimo intento de hablar con ella, así que cuando llegan a Soria Clara prefiere quedarse en La Dehesa, un torreón sin edificios habitados a su alrededor y en frente de un bosque inhabitado también,  a diez minutos del pueblo en el que su tío pensaba que iban a convivir, Colmenar. Pero Clara no tiene ni idea de la de aventuras y nuevas pero inolvidables experiencias en ese año que está obligada a permanecer bajo la tutoría legal de su tío, y que no será tan horrible como ella piensa...¿Quieres saber más sobre esta adictiva historia de suspense-aventura, un toque de magia y algo de amor? Pues corre a comprartelo ;)
Este libro estaba en mi Wishlist desde hace mucho tiempo, no es de los que mas ganas tenía pero mis padres me lo regalaron por Navidad y no tarde mucho en empezar a leerlo, pero en cuanto lo abrí me dí cuenta de que estaba equivocada. Es un libro maravilloso que te engancha desde la primera letra hasta la última que lees. El tipico libro que lees en una tarde o como mucho 3 días. Este libro no para de sorprenderte durante TODA la lectura del libro y no puedes dejar de leerlo. Me encantó, porque desde mi punto de vista es un libro
Clara es una adolescente que esta sola en el mundo, bueno con su tío Álvaro, pero a pesar de eso ella es una niña muy dulce, amistosa y enamoradiza. Aunque a la vez valiente, atrevida y lucha por lo que quiere. Todo esto es lo que demuestra cuando aun recibiendo amenazas de muerte, recibiendo visitas anónimas en su propia casa, y viviendo sucesos paranormales cuando se adentra en el bosque no huye en ningún momento de La Dehesa.
Braulio es otro adolescente de pueblo que sueña con grandes cosas en su futuro y que esta dispuesto a arriesgar todo lo que tiene para conseguir sus metas. Pero a la vez tiene dos caras: la ambiciosa y malévola; y, la  simpática y amistosa. Sin embargo su verdadera personalidad enfoca y se basa más en su cara ambiciosa y malévola.
Bosco es la típica criatura sobrenatural con casi inmortal, guapísimo y que permanece escondido del resto de la sociedad. Vive en una cabaña de madera en el bosque de en frente de La Dehesa, a quien el miedo le espanta.
Berta es una chica muy especial enamorada de un chico desde pequeña, que él la toma como una hermana y eso es lo que a ella le duele. Berta tiene una peculiaridad según su estado de animo el color de sus ojos es azul o verde, son verdes si está de mal humor y azules si está de buen humor. Al principio Berta parece una borde y antipática pero cuando la  vas conociendo es una chica generosa, amable y amistosa pero a la vez valiente y fuerte.
Álvaro, el tío de Clara, es un tipo huraño con ella porque le recuerda a una historia de amor que tuvo de joven que jamás fue posible, sin embargo, con el resto de personas del pueblo parecía bastante cariñoso y agradable.
Una historia que te transporta a La Dehesa como si lo estuvieras viviendo en tu propia piel. Lo recomiendo, porque a mi me ha encantado.

Espero que os haya gustado esta crítica (la he alargado más que las anteriores) y por favor dejadme vuestros comentarios :)