Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

miércoles, 17 de abril de 2013

Leyendo...#4

Esta vez he decidido empezar el libro de Los Días Que Nos Separan de Laia Soler. Cuando lo vi en el Fnac, me dio la impresión de que sería un libro HIPEREMPALAGOSO y no me lo cogí, pero luego me lo dejó una amiga y le he dado una oportunidad. Por el momento (pagina 207, capítulo 13) me parece una historia superbonita y nada empalagosa! Si no estas acostumbrado a leer libros de amor a lo mejor te parece algo empalagoso pero si lees Blue Jeans, Federico Moccia, Francesco Gungui, etc. esto no es nada! Así que si lo que necesitas es una lectura diferente, lo que yo buscaba, es un libro ideal.
Si alguno os lo habéis leído, por favor dejad vuestra opinion ;)
Un besote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario