Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

viernes, 4 de enero de 2013

Reseña : Huellas y manchas.



Esta historia trata de una chica de dieciséis años, llamada Cecilia. Su madre es enferma terminal y como no tiene padre (nunca lo ha tenido, y nunca ha sabido nada de él) y su hermano Simón murió a los cuatro años, se tiene que ocupar ella sola de su madre; y todo esto le pasa justo cuando tiene los exámenes finales en el instituto. Pero todo esto tiene su parte buena, como todo en la vida, en sus visitas al hospital con su madre conoce a un chico, Juancho, que se enamora locamente de ella pero ella está confusa de si le quiere o lo que siente es necesidad. Y entre todo esto aparece su ex-novio un genio informático  y un millón de preguntas y secretos sobre sus padres. ¿Llegara a pasar algo entre Juancho y Ceci?¿Será solo una necesidad?¿Y su ex? ¿Qué descubrirá Ceci sobre su vida? ¿Y sobre la de su madre? Eso mejor que lo descubráis vosotr@s :)


Una historia trágica, emocionante, emotiva etc. A mí me encantó y me enganchó desde el primer momento y espero que a vosotros os pase igual :)

Besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario