Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

viernes, 4 de enero de 2013

¡Stephenie Meyer!


Bueno pues hoy voy ha hablaros de Stephanie Meyer porque he hecho las reseñas de su saga más conocida "Crepúsculo".
Ella en realidad se llama Stephanie Morgan Meyer, nació el 24 de diciembre de diciembre de 1973 (es decir, tiene 39 años) en Hartford, Connecticut, Estados Unidos. Está casada con Christian Meyer y han tenido tres hijos: Gabe Meyer, Seth Meyer y Eli Meyer. 
Es hija de Stephen y Candy Morgan, y tiene cinco hermanos: Seth, Emily, Jacob, Paul y Heidi.

Su nombre es muy particular, porque como ya sabréis Stephenie se parece a Stephanie (pensareis que ha cambiado la "a" por la "e", pero NO). En realidad el nombre viene de su padre, que como ya he dicho se llama Stephen y su padre decidió añadirle "ie" para convertirlo en nombre de chica.

Meyer antes de escribir la saga Crepúsculo no tenia ninguna experiencia como escritora y no pensó que fuera a tener suerte en ese mundillo tan complicado, asi que pensó en inscribirse en una carrera de leyes. Pero cuando nació su primer hijo, Gabe, ella solo quería ser su mamá. (Oiiiins! que bonito verdad?? jajaj)
Antes de convertirse en escritora, Meyer, trabajaba como recepcionista en una empresa de propiedades.
Su estilo es muy descriptivo, y se basa en el dominio de los diálogos. 
Meyer ha escrito muchos libros (Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, La segunda vida de Bree Tanner, Amanecer, Sol de Medianoche, Noches de baile en el infierno, La Huesped) yo no me he leido ni la mitad (unicamente la saga crepusculo XD) pero confio en leermelos TODOS porque me encanta como escribe Meyer.



Si quereis mas información sobre esta maravillosa autora visitad su web oficial ( http://www.stepheniemeyer.com/ )

Besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario