Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 13 de junio de 2013

¡FERIA DEL LIBRO! 09/06/13 FIRMAS#

El domingo 9 de junio de 2009, fui a la feria del libro de Madrid y la verdad que me lo pasé genial y conseguí que me firmarán dos grandes autores: Jordi Sierra i Fabra y Albert Espinosa.
Primero fui a que Albert Espinosa me firmara mi libro: El Mundo Amarillo y después quería comprar su último libro: Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas, y lo conseguí: me firmó mi libro y además me compré su último libro, lo mejor fue que con el libro de Albert que compré, me regalaron también una camiseta, una chapa y un marca páginas. Y cuando fui a ver a Jordi Sierra i Fabra me compré unos cuantos libros: Sin vuelta atrás, Campos de fresas, y Quizá mañana la palabra amor; y me firmó mi libro: Huellas y Manchas. Jordi fue muy majo conmigo y además me regaló una libreta de su último libro El Corazón de Jade.
La verdad que fue una buena experiencia y me alegro mucho de haber conocido a estos dos grandes escritores aunque me hubiera gustado conocer a otros como: Esther Sanz y Amy Lab.

Si habéis ido a la feria del libro o vais a ir estos últimos días contadme a quien habeis ido a ver o a quien vais a ver en un comentario
Un besito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario