Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 13 de junio de 2013

Leyendo 6#







Como ya os he contado en la anterior entrada (FERIA DEL LIBRO DE MADRID) en la feria del libro me compré 4 libros, y en este momento estoy leyendo: Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra. Un libro sobre las consecuencias de tomar drogas que de momento me está enseñando bastante sobre el tema de las drogas y las bebidas energéticas (Monster, Red Bull, etc.). Es un libro bastante corto, con la letra muy grande y bastantes márgenes (por lo menos la edición que yo he comprado...) y como siempre me pasa con los libros de Jordi se me hacen muy amenos, así que en poco tiempo os traeré la reseña.
Un besito y si os lo habéis leído, contadme en los comentarios.

                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario